Las cuatro personas que, finalmente, no subieron al avión — Chapecoense

Jugadores del Chapecoense el pasado 24 de noviembre cuando clasificaron a la final copera

Sin embargo, esa información fue rectificada horas más tarde y la cifra descendió a 71 muertos.

El primero de ellos es el alcalde de Chapecó, Luciano Buligon.

Si bien no estaba contado entre las posibles víctimas porque no figuraba en la lista oficial de pasajeros, también se salvó Matheus Saroli, hijo del entrenador del equipo, por olvidar su pasaporte. "Es la mayor tragedia que le podía pasar a Chapecó".

Entre los fallecidos se encuentran los jugadores del equipo brasileño de futbol Chapecoense. "Es una ciudad que estaba por tercer año consecutivo en la Serie A del campeonato brasileño", agregó el alcalde en un momento de gloria.

Otro de los que debía viajar era Plínio David de Nes Filho, presidente del Consejo Deliberativo de Chapecoense: "En la mañana me despedí de ellos, les dije que fueran en busca del sueño para convertirlo en una realidad que con mucha emoción todos compartíamos. y el sueño se acabó esta madrugada".

El reportero se habría quedado en tierra aparentemente por problemas con su documentación, según publican varios medios en Brasil. "A pesar de mi presencia programada en el vuelo del equipo, decidí no hacerlo debido a las actividades programadas en la legislatura esta semana", explicó.

El periodista Agnoletto evitó la muerte por un tema burocrático: temía que no lo dejen pasar por inmigraciones por portar un documento viejo. El último domingo cubrió la derrota de Chapecoense ante Palmeiras (1-0) por el Brasileirao.

Related News: