Los seis sobrevivientes del avión en el que viajaba el Chapecoense

Cuál_se_encuentran_los_supervivientes_del_Chapecoense

El avión trasladaba a 22 jugadores del club, 28 acompañantes y personal técnico, 22 periodistas y nueve tripulantes.

Según un comunicado emitido por el aeródromo, al menos 6 personas sobrevivieron al accidente, una cifra no confirmada por el hospital de La Ceja, donde se ha dispuesto una operación especial de emergencia para atender a los heridos por ser el más cercano al lugar del accidente.

Alan Ruschel es uno de los sobrevivientes del trágico accidente del avión en el que viajaba el club Chapecoense, y aunque sobre él se especularon varias versiones y salieron a la luz rumores bastante desalentadores, esta mañana la Dra. Anteriormente, fue jugador del Atlético Paranaense, el Internacional y el Juventude, todos de Brasil. Danilo Padilha y Alan Ruschel iban juntos en el avión y subieron una instantánea a las redes sociales antes de despegar. - El arquero del Atlético Chapecoense, Marco Danilo, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo la noche de este lunes en cercanías de la ciudad de Medellín, murió mientras recibía atención médica, informaron hoy las autoridades locales.

El periodista brasileño Rafael Hensel, también derivado al mismo hospital, llegó a las 03:30 de la madrugada con un trauma de torax y fractura en la pierna izquierda, está estable y consciente.

"Ximena Suárez y Erwin Tumirí se encuentran en buenas condiciones muy estables, están en el servicio de hospitalización". El número final de pasajeros todavía está por confirmarse, ya que de la lista de 81 personas al menos cuatro no tomaron el vuelo que partió de Santa Cruz de la Sierra.

Uno de los más complicados es el portero, Jackson Follman, quien sufrió la amputación de una de sus piernas en el Hospital San Vicente, de Rio Negro.

"Se confirma el rescate de otro sobreviviente que está siendo evacuado".

Se trata del defensor Helio Hermito Zampier, quien padece de politraumatismos y fracturas.

Related News: