Nintendo llega a los parques de Universal

Universal y Nintendo presentan los primeros detalles para el parque temático

Ambos revelan que no solamente el parque de Universal Studios Japan, localizado en Osaka, recibirá las atracciones de Nintendo sino también otros más.

Si eres un fan de Nintendo, esta es una gran noticia para ti.

Lo que se busca es hacer un lugar donde todos se puedan involucrar y divertir, no importa si no tiene ni la más mínima idea de videojuegos, la intención es que todo mundo salga con la máxima experiencia del universo que aportara Nintendo a los parques de Universal.

Shigeru Miyamoto es el encargado de presentar este acuerdo de colaboración entre los equipos creativos de Nintendo y los parques temáticos de Universal para llevar a los personajes de videojuegos al mundo real. Sí, esto no será realidad virtual.

Universal Studios en Japón, Universal Orlando Resort en Florida y Universal Studios en Hollywood son los tres lugares de entretenimiento que se vestirán de Mario y aspectos icónicos de Super Mario Bros. Además detallaron que los establecimientos buscarán recrear la acción y la aventura de los videojuegos dentro de los parques temáticos, y hacerlo de forma "nueva e innovadora, capturando aquello que los hace tan especiales". Serán entornos altamente temáticos y auténticos, repletos con múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

La planeación y el trabajo creativo de estas áreas van ya muy avanzados; abrirán por separado durante los siguientes años. Se espera que el primer anuncio se dé pronto.

Comcast NBCUniversal es completamente propietaria de Universal Studios Hollywood, que incluye a Universal CityWalk Hollywood.

Related News: