Tinelli conmovido por la tragedia del Chapecoense

Famosos manifestaron su dolor por la tragedia de Chapecoense

En las redes sociales, los famosos argentinos no quedaron exentos de la tragedia aérea del equipo brasilero y expresaron sus condolencias en Twitter. En su apertura, durante 10 minutos, recordó la tragedia del Chapecoense y les mandó un mensaje a los seguidores del conjunto de Brasil que sufren por la muerte de 71 personas: "Estamos con ustedes".

"Como hombre del fútbol, lo que pasó esta noche no deja de sorprenderme, nos tiene consternados a todos, ha sido muy fuerte..." "El de ellos era un sueño, como lo era para San Lorenzo", dijo. Nos pegó de cerca esto. "Estas cosas te hacen pensar dónde está lo importante y dónde no", declaró el conductor de televisión en su programa de Canal 13.

Posteriormente, recordó aquel balón de Angeleri que fue atajado por Danilo en la semifinal de Copa Sudamericana, y que pudo significar la clasificación de San Lorenzo a la final del torneo. También ponderó la actitud de varios clubes del mundo y reconocidos futbolistas que donarán plata a la institución brasileña. "Dios mío que triste noticia la de Chapecoense, mucha fuerza para todos sus familiares!" Agradecerles a los directivos del Chapecoense, que nos trataron de maravillas cuando fuimos.

Related News: