Vaqueros vencen a Vikingos y llegan a 11 triunfos seguidos

Vaqueros pondrá a prueba ante Vikingos su buen paso en NFL 2016

No obstante, fallaron en su intento de concretar la conversión quedándose con la derrota.

Fueron los Cowboys los que coquetearon con las entregas en los primeros tres cuartos.

Los Cowboys tomaron la delantera a la mitad del segundo cuarto, en una serie de más de 80 yardas que terminó con el duodécimo touchdownterrestre de la temporada para Ezekiel Elliott.

Para el final del tercer cuarto, Kai Forbath conseguía un gol de campo de 36 yardas, la misma dosis llegaba con un minuto de haber iniciado el último cuarto, ahora al conectar el gol de campo de 33 yardas y con jugadas de tres puntos, los Vikingos se iban al frente 7-9.

Por el lado de Minnesota, Bradford finalizó su actuación con 245 yardas en 32 de 45 envíos, uno de ellos el touchdown de McKinnon.

Sigue el partido en la siguiente liga.

Sin embargo, los vaqueros se aplicaron para defender su racha de 10 partidos consecutivos, con touchdown de Dez Bryant y punto extra bueno a cargo de Bailey.

Empero, un balón suelto de Minnesota dejó en una inmejorable posición a Dallas para anotar otro touchdown que le puso en total control del juego tras un panorama complicado renacieron y luego volvieron a hacer daño con un gol de campo que significó el 17-9 en ese momento.

Minnesota tuvo una última oportunidad de empatar el partido.

Sam Bradford quarterback de los Vikings completó 25 de los 38 pases que intentó para 192 yardas.

Ambos equipos subirán el telón de la semana 13 de actividades en la NFL con atractivo duelo dentro la Conferencia Nacional, en la cual Dallas querrá afianzarse como líder de la División Este, mientras que Minnesota querrá mantenerse en la puja por la cima de la Norte.

Related News: