Confesó al 911: "Me cansé y maté a mi mujer"

Me cansé maté a mi mujer”

Una mujer fue degollada anoche en una casa del partido bonaerense de Morón, y por el femicidio fue detenido su esposo, quien esperó la llegada de la policía a la mañana para confesarles que la había asesinado tras una discusión, informaron fuentes policiales.

"Me cansé y maté a mi mujer", le dijo el hombre que se identificó como Gustavo Javier Flores, de 38 años, a un operador de la línea de emergencias 911, después de haberle quitado la vida a su esposa Alejandra Marcela Polizzi, de 48 años.

Al lugar se dirigieron efectivos de la comisaría tercera de Morón y una ambulancia del servicio de emergencia SAME de ese distrito, que comprobó que la mujer se encontraba ya fallecida, por lo que el hombre quedó inmediatamente detenido y fue puesto a disposición de la justicia.

Después de cometer el crimen pasó 11 horas en su casa junto al cadáver y su hijo de ocho años.

En base al relato de testigos y de familiares, los investigadores determinaron que Polizzi y Flores convivían desde hacía más de diez años y que tenían un hijo en común, el niño que presenció el crimen de su madre.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de Morón, que caratuló el expediente como "homicidio agravado". Cuando los agentes llegaron a la casa, Flores aún sostenía el cuchillo tipo carnicero con el que había asesinado a Polici.

Related News: