Facebook Messenger se volverá más musical

Facebook festeja el aniversario 10 de la conferencia F8 | El Comercio Perú

Desde que Facebook Messenger se propuso ser la plataforma más completa, integró diversas funciones a su sitio.

¿Ha dejado Facebook Messenger la puerta abierta a otras aplicaciones de terceros? Quizá por primera vez, Facebook haga algo realmente útil e interesante, a diferencia de todas las demás actualizaciones que Messenger ha recibido.

La red social anunció que pronto se integrarán Spotify y Apple Music a las ventanas de conversación. El concepto se llamará Music on Messenger, y es una fuerte apuesta del equipo de desarrollo. Asimismo, los usuarios podrán habilitar que sus amigos puedan ver lo que están escuchando.

Como hemos podido leer en PhoneArena, un ejecutivo de Facebook ha afirmado que la integración de Spotify y Apple Music a Messenger llegará muy pronto. Así podrás buscar artistas y canciones para compartirlas directamente por el chat.

Según "Unocero", la función estará disponible para usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Por lo tanto, me parece que es una gran estrategia por parte de Facebook para facilitar algunas actividades. Por lo general la gente suele compartir música de Spotify a través de enlaces un tanto tediosos, pero la nueva actualización de Messenger evitará eso.

Related News: