Google Home puede reconocer ahora voces

Google Home ahora puede reconocer voces

Si la respuesta es sí, parece que Google ha escuchado tus plegarias.

Pues bien, la actualización ya ha llegado, y por fin hoy Google Home ya puede distinguir entre dos usuarios diferentes, a través de reconocimiento de voz.

La idea es obvia, que cada persona pueda recibir la información que necesita a través de Google Home de manera personalizada acorde a sus intereses y preferencias, ya sean noticias, información de vuelos, citas de calendarios, entre otras muchas opciones.

Para poder vincular varias cuentas al mismo dispositivo Google Home, los usuarios deberán tener la última versión de la aplicación Google Home instalada en sus dispositivos móviles.

Acceder a "Multiusuario está ahora disponible" tras abrir la app.

Además de su precio de US$130, la oferta de múltiples cuentas para la Google Home podría incentivar a los consumidores que andan en busca de una bocina inteligente a optar por una unidad de la gigante de Mountain View y no por la Amazon Echo que cuesta US$180. Para configurarla, cada persona tendrá que entrenar a la Google Assistant a entender su voz.

Puedes usar el app Home para enseñarle a Google a reconocer tu voz.

Y una vez ya finalizados todos estos pasos ya sólo es cuestión de interactuar con Google Home y que te recite tu agenda de cada día y te ayude a organizarte mejor.

Related News: