Chapecoense quedaría fuera de la Libertadores por 'hacer trampa'

Lanús elevó protesta

Se había especulado por el posible ingreso de Angelo Martino por Luna, que trabajó el miércoles de manera diferenciada por una pequeña molestia en el isquio, pero finalmente el exArsenal estará desde la partida.

El plantel 'albiceleste' volverá al trabajo en la mañana de hoy y luego del medio día partirá con rumbo a Capital Federal al aguardo del encuentro del sábado ante Lanús.

En el triunfo ante Lanús por 2 a 1, el cuadro brasileño dio oportunidad de jugar a Luiz Otavio, elemento que daría el triunfo al minuto 88' de juego; el jugador tenía una sanción impuesta de tres juegos y solo había cumplido uno, motivo suficiente para que el Lanús se lleve en el escritorio el triunfo que no pudo conseguir en la cancha.

En tanto a la queja del club brasileño, sobre si llegó en tiempo y forma la notificación al club, Gross dijo que la Conmebol "sí lo hizo" y explicó que corresponde "abrir un sumario" para después definir el tema "tras escuchar el alegato de Chapecoense". "Mandamos el reclamo a FIFA y Conmebol: seguramente ganemos el partido 3-0", anunció el presidente de Lanús, Nicolás Russo por la radio AM 1050.

Luiz Otavio anotó el gol del triunfo del conjunto brasileño frente a Lanús, pero acumulaba una sanción de tres fechas por haber sido expulsado contra Nacional el 27 de abril.

En Lanús hay convencimiento que recibirá los puntos, esto le permitiría clasificarse a la próxima instancia de la Copa y no tener que ir la próxima semana a buscar la clasificación a Uruguay.

Related News: