Cristiano acerca al Real Madrid por el título con doblete

Cristiano acerca al Real Madrid por el título con doblete

El once blanco se puso delante en el marcador con doblete del portugués Cristiano Ronaldo a los minutos 10 y 48 de juego, quien volvió a resultar decisivo con sus certeros disparos a puerta en las instancias cruciales del equipo, sobre todo en la última parte del campeonato. Para los locales, descontó John Guidetti.

El Celta jugó con uno menos desde el minuto 62 por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas.

Sin embargo, la respuesta del conjunto merengue fue inmediata, ya que al minuto de haber recibido el 2-1, Karim Benzema se combinó con Marcelo para marcar el 3-1 al 70.

"Falta un partido. Sabemos que hay que ir hasta el final".

Ahora al club blanco le tocará enfrentar el próximo domingo al Málaga, en la Rosaleda, con la tarea de sacar al menos un empate que le asegure su primer título de Liga en los últimos cinco años. "Yo estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento", señaló 'CR7'. "Tenemos que pensar en nosotros y en ganar", dijo en Movistar+.

Posiciones: Real Madrid 90 puntos; Barcelona 87; Atlético de Madrid 75; Sevilla 69; Villarreal 64; Athletic Bilbao y Real Sociedad 63; Eibar y Alavés 54; Espanyol 53; Valencia y Málaga 46; Celta de Vigo 44; Las Palmas 39; Betis 38; Leganés 34; La Coruña 33; Sporting Gijón 30; Osasuna 22; y Granada 20. El objetivo es siempre ganar, es lo que vamos a hacer.

Luego, el nacionalizado jugador planteó que "la imagen del Celta ha cambiado y es una buena forma de acabar la temporada. Tenemos que ganar para ser campeones".

Ese tercer gol derribó al Celta. Y luego hice el segundo. "El fallo demuestra que puede pasar, que soy humano y puedo fallar también".

Related News: