Detienen al hijo de un exVideoMatch por robos en un country

Eduardo Husni a la derecha participó en los 90 en Videomatch junto a grandes figuras

Federico Husni, hijo de Eduardo Husni, el ex panelista de Videomatch en los ´90 y relator en el programa 100% Lucha, cayó por las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del country Cissab, en la localidad de Tristán Suárez, donde robó seis viviendas.

Según publica Clarín, diferentes allegados a Husni aseguran que el joven no tiene ningún vínculo con los robos y que fue un "chivo expiatorio".

Las casa asaltadas habrían sido 6. Husni quedó registrado en las cámaras de seguridad del country. En el operativo, también se allanó una casa y se encontraron varios de los elementos sustraídos de otras viviendas. "En el allanamiento se labró un acta de infracción al orden de estupefacientes", confiaron desde la investigación a al diario Clarín.

Por el momento, los investigadores creen que los chicos se juntaban en las viviendas para simular y luego se metían a robar. Los amigos del joven lo niegan rotundamente y dicen que es un "perejil".

El club Cissab, un country de socios de la comunidad judía situado en la calle Blas Parera 1300, a la altura del kilómetro 41 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. El 20 de marzo de 2016, en el mismo barrio privado, tres ladrones sorprendieron a integrantes de una familia -dos parejas y tres niños de entre 2 y 5 años- cuando cenaban en una casa del lote 210.

Related News: