El campeón Tigres recibe al líder Tijuana en la semifinal del Clausura

No te pierdas el partido de IDA de la semifinal del Clausura 2017- Tigres vs Xolos por TDN y UnivisionTDN

En su respuesta, Herrera le pidió al DT de Tigres que se callara el hocico, calentando así la Ida de la Semifinal entre felinos y Xolos.

"En una fase final, en una instancia como la que estamos jugando, no podemos darnos el lujo de regresar con una derrota".

El domingo se jugará el encuentro de vuelta de las semifinales, en Tijuana, en el cual Xolos luchará por remontar para llegar a la siguiente ronda del certamen, partido que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 13 a partir de las 19:30 horas.

Por su parte Xolos, busca consagrar un año futbolístico sumamente efectivo, pues en los dos últimos torneos terminó en la primera posición, por lo que, si el sistema de juego de la Liga MX fuese como los de Europa, el club fronterizo ya sería el campeón; situación que espera concretar en la actual Liguilla.

Acerca de la serie, Miguel Herrera dijo que "no estamos caídos, tenemos que levantarnos".

Por su parte, en el seno de Tigres se preparan para encarar a un oponente de mayor calibre que Monterrey.

Ambos equipos disputan algo sumamente importante, pero en ello también se suma el orgullo, pues el partido ya fue calentado por los estrategas, Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, quienes han salido con comentarios relacionados a sus carreras, debido a la inminente llegada del Piojo, al América. "El equipo que hizo más puntos, que mejor jugó durante todo el campeonato" y añade que la clave es "ser humildes, centrados y enfrentarlos con todo el respeto que se merecen".

Con la finalidad de evitar actos de violencia en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017 que disputarán Tigres y Xolos de Tijuana, un total de dos mil 650 elementos serán los encargados de resguardar el orden en el Estadio Universitario.

Related News: