Hay que ir a ganar al Málaga: Cristiano Ronaldo

Real Madrid vs Celta de Vigo EN DIRECTO EN VIVO ONLINE TV por la Liga Santander

El Madrid superó el miércoles 4-1 a Celta de Vigo en un partido que tenían pendiente desde febrero y se alejó a tres puntos del Barcelona, que necesita ganar al Eibar y esperar que los merengues pierdan ante el Málaga para retener la corona doméstica.

Con goles de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Toni Kroos, los blancos se impusieron al cuadro gallego el partido que correspondía a la jornada 21 pero tuvo que ser aplazado por las condiciones climáticas en aquel momento.

Según la periodista de Movistar TV, Mónica Marchante, tanto el delantero como el Tucu Hernández se dirigieron al árbitro del encuentro, Martínez Munuera, para decirle "cag., te has cag." en el túnel rumbo a los vestuarios justo tras decretarse el final de la primera parte.

El Celta al 69 redujo distancias con Guidetti en un disparo que desvió Ramos antes de superar al portero visitante.

Sin embargo, los pupilos de Zinedine Zidane se repusieron y tienen la liga a tiro de piedra. Ocho meses después parece ser que la promesa puede cumplirse.

"Málaga en casa es fuerte y tenemos que pensar en nosotros, ir ahí y ganar", declaró Cristiano Ronaldo, quien se perfila nuevamente para ser elegido como Balón de Oro 2017, aunque para borrar cualquier duda tendría que ganar el campeonato local y la Champions.

Al final, Real Madrid acabó goleando al Celta y está a sólo un punto de proclamarse campeón de Liga después de cinco años.

El astro lusitano dijo estar convencido de que el Real Madrid puede lograr grandes cosas esta campaña en los dos torneos, aunque primero habrá que enfocarse en el Málaga y después pensar en la Juventus de Allegri. "Estamos contentos con los tres puntos pero tenemos que jugar otro partido que va a ser igual de difícil o más".

Related News: