Informe forense confirma muerte por ahorcamiento — Chris Cornell

Cómo fue el show histórico de Chris Cornell en el teatro Colón

Según trascendió, cuerpo médico forense determinó que el cantante se suicidó este jueves ahorcándose en el cuarto de hotel MGM Grand Casino, en Detroit, tras un concierto, informó la AP. Un completo informe de la autopsia aún no se ha completado. "No hay información adicional en este momento", publicó el mencionado medio de Detroit.

Era ampliamente respetado en la industria de la música, y además de tener una voz potente y memorable, fue un habilidoso compositor.

"Para crear la intimidad de una interpretación acústica tienen que haber historias reales".

Cornell, es considerado como uno de los artistas más emblemáticos de la música grunge. 3 producciones de colección Un viaje psicodélico por los 50 años de Pink Floyd Jordi Soler lleva a las páginas a su héroe de Rock 101 Cornell nació en Seattle y fue el vocalista de Soundgarden, una de las bandas líderes del movimiento grunge en las décadas de 1980 y 1990. La banda se separó en 2007 pero cinco años después se reunieron.

En el 2001, Cornell se unió a Audioslave, un supergrupo que incluyó a los antiguos miembros de Rage Against the Machine Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford.

La revista Variety dijo que Cornell murió después de actuar el miércoles en el Fox Theater de Detroit, Michigan, la última parada en la gira nacional de Soundgarden. Esta fue la pregunta que se escuchó en septiembre de 2011 en el programa radial "The Opie And Anthony Show" a Chris Cornell.

Related News: