Jesús Alzamora emociona hasta las lágrimas a madre de su hijo

Jesús Alzamora, actor y también conductor de Latina, adelantó las celebraciones por el Día de la Madre con un video sorpresa a su pareja y madre de su hijo, María Paz Gonzales Vigil. Y compartió el video del romántico momento en su cuenta de Facebook.

"María Paz Gonzales Vigil pensó que por despistado no llegaba hasta el lunes y me perdía el día de la madre, pero no", se lee en la leyenda que acompaña el video que publicó Jesús en sus redes sociales. Ella se alegró mucho y lloró de la emoción al verlo.

María Paz también compartió el video en sus redes sociales acompañado de este tierno mensaje: "Estás sorpresas son las que hacen que cada día qué pasa me enamoro más y más".

"Le voy a dar una sorpresa a Maria Paz, estamos grabando... esperemos que no se equivoque", dice Alzamora mientras toca la puerta.

Resulta que Jesús Alzamora le dijo a su novia que llegaría de viaje el lunes por un problema que tuvo y que no pasaría con ella el Día de la Madre. Y en octubre del año pasado, debutaron como padres.

Related News: