Las Chivas, sin 'punch' al ataque — Liguilla

Atlas vs Chivas en vivo online en Liga MX 2017

El "Rebaño Sagrado", que fue tercero, necesita un triunfo de 1-0 y avanzaría por su mejor posición en la tabla.

Después de un gran partido de ida entre Atlas y Chivas en el estadio Jalisco, esta noche ambos equipos definieron al tercer semifinalista del Clausura 2017.

En la parte final, Atlas tiró la carne al asador y buscó con todo el empate.

Fue hasta el cuarto torneo desde que tomó el timón rojiblanco, para poder aspirar a la siguiente ronda de las tres participaciones que tenían. Desde las 18.06, el Guadalajara de Matías Almeyda recibirá a su eterno rival de la ciudad con el arbitraje de Luis Enrique Santander y la transmisión en vivo de Chivas TV con sus aliados Cinépolis Klic, Claro Videos y TDN.

El colombiano Leiton Jiménez, zaguero del Atlas, dejó el partido al minuto 39 debido a una lesión y lo sustituyó su compatriota Stiven Barreiro.

Desde el primer minuto Chivas fue amo y señor del partido, pero el gol se les negó en los primeros minutos y fue cuando agonizaba el primer tiempo cuando Orbelín cabeceó dentro del área chica para mandar el balón al fondo de las redes.

En la segunda mitad las posturas cambiaron por completo. Esto le permitió a Atlas aspirar al de la igualada, pero su inoperancia al frente no se los permitió.

En el último lapso del partido los Rojinegros se fueron con todo el arsenal y dándole amplitud al terreno comenzaron a generar peligro con centros y disparos en los linderos del área, siendo uno de ellos desviado y apenas se fue apenas por un lado del poste. Encuentra en la nota las opciones para ver a Chivas vs Atlas en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Así llegó el silbatazo final, con el cual Chivas regresa a semifinales del fútbol mexicano. Por su parte, es el primer triunfo de Matías Almeyda como entrenador del Rebaño en fase final, luego de 3 derrotas y 2 empates.

Related News: