¡Lo dijo! Ed Sheeran en Chile: "Prefiero el pisco sour peruano"

Ed Sheeran ya no está en Perú, pero el Perú sigue en Ed Sheeran, tal y como demostró el cantante de "Shape of You" y "Thinking Out Loud" en una entrevista que brindó al programa radial chileno Los 40. La prensa chilena le preguntó por el pisco y la respuesta del colorado dejó a todos en shock.

Ante la pregunta de qué le gusta de Chile, respondió que si bien es un "cliché", el vino chileno le agrada. "El cantante se ve sorprendido por lo que le dicen y responde: "¿Sí? ¿Pero que eso no es un trago peruano? ¿O es chile?". Es ahí que Ed Sheeran dice que tiene un amigo peruano que estaría totalmente en desacuerdo con ello. "Entonces prefiero el pisco peruano, pero el vino de ustedes es mejor que el peruano", señaló.

"No me importaría, que su pisco no sea tan bueno como el de ellos (por Perú) porque su vino es mejor y a nadie le agrada tomar solo pisco", agregó el exitoso cantante que viene realizando su gira por Latinoamérica.

Luego de su concierto en Perú el pasado 13 de mayo, Ed Sheeran siguió con su gira 'Divide' y llegó a su próximo destino, Chile.

Related News: