Los convocados de España contra de Colombia

España – Colombia en Murcia el 7 de Junio

Julen Lopetegui dio a conocer la convocatoria de la Selección española, que se enfrentará los próximos días 7 y 11 de junio a Colombia, en partido amistoso, y Macedonia, en partido de clasificación para el Mundial 2018, respectivamente. Son el portero el Athletic Club Kepa, el centrocampista el Real Madrid Marco Asensio y el extremo del AC Milan Deulofeu. Lopetegui no podrá contar con los internacionales del Real Madrid frente a Colombia por la final de Champions, pero sí que estarán ante Macedonia.

Precisamente, esa final obligará al seleccionador a recurrir a algunos sub-21 para completar sus efectivos en algunos entrenamientos hasta que se incorporen los seis hombres del Real Madrid que ha elegido.

"Lo enfocamos con la responsabilidad de un partido contra un rival como Colombia, que es número cinco en el ránking mundial y un equipo muy exigente", dijo Lopetegui.

Destaca la presencia de tres jugadores que nada más acabar con la selección absoluta, se incorporarán a la concentración de la sub'21 ya que han sido citados por Albert Celades para el Europeo de Polonia.

Lopetegui mostró su preocupación por el posible estado del campo, ya que en las últimas semanas "no estaba muy bien", pero "esperemos que evolucione bien".

Related News: