Los Mellizos apuestan por el cambio para defender la punta ante Newell's

Guille y Gago se preparan para el partido con NOB

El otro hecho que ocurrió ayer fue cuando Guillermo fue increpado por un pequeño grupo de hinchas de River que le gritó de todo. Evidentemente eran tres subdesarrollados. "Me pareció un falta de respeto", agregó. Creo que la pasión y todo lo que se vive en el Superclásico es muy grande.

El DT Xeneize tomó la decisión de sacar por bajo rendimiento a Santiago Vergini y en su lugar jugará Fernando Tobio.

Si bien el equipo recién tomará forma con el ensayo de hoy, un posible once para recibir el sábado al conjunto rojinegro del Parque Independencia podría formar con Agustín Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde y Fabra; Pablo Pérez o Leonardo Jara, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Darío Benedetto. Si bien Guillermo puntualizó que no está confirmado el equipo, en principio podría apuntarse un cambio de sistema con la ubicación de Maroni como enganche definido aunque en la práctica esto no es tan real ya que Centurión, en los últimos tiempos, se ha movido con mucha libertad por todo el ancho de la cancha.

En consecuencia, Barros Schelotto no solo introdujo cambios en el equipo sino que además modificó el dibujo táctico, ya que pasó del 4-3-3 al 4-3-1-2. "Por eso puede hacerlo en algún momento tranquilamente". Vergini, uno de los futbolistas más cuestionados no sólo por el partido con River sino de bastante tiempo a esta parte, cede su sitio a Tobio, que en lo que va del año no ha tenido ni un minuto de competencia oficial ni siquiera en Reserva. "Pero ya lo dije, todavía no definí el equipo", subrayó.

Barros Schelotto por último se refirió al silencio de los jugadores con la prensa. "Yo no manejo el tema", sentenció.

El plantel se volverá a entrenar mañana a las 10, luego almorzará y más tarde quedará concentrado en el Hotel Madero, de cara al partido con Newell's, donde deberá defender la punta del torneo.

Related News: