Mónaco conquista su primer título de Francia en 17 años

En tanto, Guido Carrillo, ex Estudiantes La Plata, ingresó a dos minutos del final por Falcao.

El Mónaco es campeón con el mejor ataque de la liga: 104 goles.

El club del Principado logró la victoria que necesitaba para alcanzar el título con los goles de Kylian Mbappé (19') y Valere Germain (93'), poniendo así fin a una racha de cuatro títulos consecutivos del PSG.

Mbappé volvió a romper por la izquierda y su centro lo remató desde dentro del área Falcao, pero la pelota se estrelló en las piernas de un defensa antes de llegar al arco rival (31).

Pero ni Arnaud Nordin a los 55 minutos, ni Jordan Veretout, que vio como el central polaco Kamil Glik le arrebata a los 61 el balón cuando ya había superado al portero local, fueron capaces de aprovechar la relajación local.

AS Mónaco ratifica el título de la liga francesa al vencer al Saint-Etienne. El viejo 'Tigre' parecía en declive, tras dos temporadas sin continuidad en Inglaterra.

En el camino para su octava Liga francesa, el equipo del Principado tiene grabado el 15 de enero de 2017, cuando ganó 1-4 en el estadio del Olympique de Marsella.

El Tigre se consagró en la Ligue 1 tras una brillante campaña de Monaco, en la que registró 21 tantos.

Poco después, la conexión brasileña de la Juventus se puso en marcha para abrir el marcador: Alex Sandro centró desde la izquierda y Daniel Alves, como si fuera un delantero, remató cruzado por la derecha para poner a su equipo por delante (12).

Related News: