Muere boxeador David "Tornado" Sánchez

Muere boxeador 'Tornado' Sánchez, en fuerte accidente carretero

De acuerdo con la información el fatal acontecimiento tuvo lugar al filo de las 5 de la mañana en la carretera Hermosillo- Bahía de Kino, en el kilómetro 41.

Apenas a sus 25 años, David Sánchez ya sabia lo que era ser Campeón del mundo, ya que en 2014 venció Breilor Teran en Tijuana, para proclamarse Campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo de peso mosca, el cual perdió en 2015 ante Luis Concepción y tenia un récord de 34 victorias, 4 derrotas y 2 empates.

Los pugilistas mexicanos David 'Tornado' Sánchez y su hermano Jonathan 'Zurdo' Sánchez perdieron la vida la madrugada del viernes 19 de mayo en un accidente automovilístico en su natal Hermosillo, Sonora.

El púgil iba acompañado de su hermano Jonathan, quien también perdió la vida durante el percance.

Los primeros peritajes establecen que el vehículo en donde viajaba "Tornado" invadió el carril de circulación contrario, de oriente a poniente, lo que derivó en la colisión con el tractocamión.

El boxeador nació en Sonora y logró conquistar el campeonato internacional supermosca AMB, el plata supermosca del WBC y el interino supermosca de la AMB.

"Mi sentido pésame a la familia del boxeador ex campeón mundial, David "Tornado" Sánchez y de su hermano, Jonathan".

Related News: