Netflix rodará serie "Age of Resistance", precuela de "The Dark Crystal"

Netflix está trabajando en una serie de la precuela del filme de fantasía, The Dark Crystal -original de Jim Henson (1982).

La producción se llevará a cabo en el Reino Unido y mostrará un conjunto de criaturas fantásticas de última generación creadas por la compañía Jim Henson's Creature Shop y por Brian Froud, el diseñador del concepto original.

Bajo el nombre de The Dark Crystal: Age of Resistance, la serie conformada por 10 episodios, tomará lugar muchos años antes de la cinta, siguiendo la historia de tres Gelfling, quienes después de descubrir un terrorífico secreto sobre el poder de Skeksis, se embarcan en una aventura para salvar el mundo de Thra. Jim Henson siempre dijo que la película fue el trabajo más difícil de su carrera. Sea como fuere, los fans de la obra de culto estamos de enhorabuena tras los rumores de una secuela en el pasado que nunca llegó a materializarse.

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia combinará el arte de las marionetas perfeccionado por The Jim Henson Company, con la visión de Louis, una poderosa narrativa y la combinación de la más alta tecnología en imágenes y efectos visuales.

Louis Leterrier es un apasionado del mundo de El Cristal Encantado y tiene una increíble visión creativa para la serie.

Related News: