Niña sufre terrible accidente con una pieza del "fidget spinner"

Niña texana casi muere por ingerir pieza de un Fidget Spinner

El Fidget Spinner está enloqueciendo a niños y adultos; pero ahora una mujer de Texas vivió una terrible experiencia y quiere advertir sobre el accidente que sufrió su hija.

Los Fidget Spinners son el juguete furor en los Estados Unidos.

Su post de Facebook cuenta que su hija Britton -de diez años- comenzó a asfixiarse en la parte de atrás de su auto. Se detuvo y descubrió que su hija había tragado uno de los discos del 'fidget spinner'.

Tras intentar hacerle expulsar la pieza, la mujer llevó a su hija a un centro de urgencias cercano. Aún asi, la niña pudo señalarle que se había metido el Fidget Spinner en la boca para limpiarlo.

"Britton fue intervenida en el quirófano para localizar endoscópicamente y retirar el objeto. Afortunadamente tuvimos un resultado positivo, pero tuve mucho miedo.no sólo por la ingestión inicial, sino por la composición y estructura del objeto y, por último, por el riesgo con la anestesia general", escribió en su muro. No hay otras actualizaciones sobre la condición de Britton estaban disponibles.

Los esfuerzos por ponerse en contacto con varios fabricantes 'fidget spinners' para obtener comentarios no tuvieron éxito. "PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años". Este juguete que gira y gira tiene a los maestros dando vueltas pensando cómo sacarlo de las aulas, pero no es fácil, está en todos lados y se vende como utensilio de ayuda para los millones de pacientes con déficit de atención (aunque ahora todos lo compran).

Los spinners pueden ser nuevo en nuevo juguete de moda, pero han sido una herramienta para profesores, consejeros de orientación y terapeutas por un tiempo.

"Un médico no prescribirá un aparato de movimiento", dice Taylor-Klaus, "pero un psicólogo podría enumerarlo entre las recomendaciones hechas al final de una evaluación".

Si alguna vez has visto a la gente tamborilear con lápices, retorcer trozos de papel o incluso garabatear durante reuniones, has visto el poder del movimiento en acción.

Related News: