PRI y PAN apuestan al abstencionismo, asegura Delfina Gómez

Comparte

Damián Zepeda negó que el PAN tenga temor a Andrés Manuel López Obrador, a pesar de que las encuestas posicionan a Morena por encima de su partido en el Estado de México y en algunas zonas del estado de Veracruz, como en el centro y sur.

En breve entrevista, López Obrador dijo que los dirigentes del PRD está apoyando al PRI; mientras que Zepeda sólo se dedica a atacar a la candidata de Morena, Delfina Gómez.

La dirigencia nacional del PAN buscará que su candidato a la presidencia de la República en 2018 este respaldado por un frente amplio opositor, por lo que están "abiertos a todos los partidos" con excepción del PRI y Morena, aseguró el secretario general del partido, Damián Zepeda. - Y el frente amplio con quién, además del PRD, podría ser conformado- Estamos en esa.

"Los militantes del PRD están muy despiertos, están muy avispados, ya se dieron cuenta, ya se está cayendo esa candidatura".

Adelantó que al PRI se le va a acabar su poder después del 4 de junio.

Durante el evento de campaña, supuestos líderes comunitarios priistas del Municipio de Almoloya de Juárez, aledaño a Zinacantepec, mostraron con pancartas su apoyo a Gómez.

Related News: