Real Madrid tiene el título local en las manos

James Rodríguez y Zinedine Zidane

Al Real Madrid le bastará un empate para quedarse con el título, pero parece que no es suficiente.

El mediocampista de Real Madrid elogió el cierre de campaña que está teniendo su compañero portugués y habló de su "especial" regreso a Málaga.

Míchel, perteneciente a "La Quinta del Buitre" con el Real Madrid, de 1981 hasta 1996 -ganador con los merengues de una Copa de la Liga, 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España y 2 Copas UEFA, ahora llamadas Europa League-, está harto de que se dé por hecho que se va a dejar ganar por el Real Madrid el domingo, en la última jornada de Liga, en la que el equipo blanco puede proclamarse campeón si empata o gana en La Rosaleda ante el Málaga.

El volante colombiano James Rodríguez se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid este jueves, luego de ausentarse lunes y martes, según el club, por un golpe en el tobillo, y de no hacer parte del equipo que venció el miércoles al Celta de Vigo.

En Italia creen que el Real Madrid arrolló al Celta con una soberbia actuación del atacante luso y así lo reflejan sus diarios.

El cuadro merengue se adelantó por intermedio del portugués Cristiano Ronaldo, a los diez minutos, quien abrió la pizarra con un fuerte remate de zurda desde afuera del área.

El partido, dormido, lo revolución Martínez Munuera cuando expulsó por segunda tarjeta amarilla a Iago Aspas.

El caos se adueñó del partido.

Los últimos descansos de Zidane fueron para Casemiro, Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema.

Pese a los reclamos y la controversia arbitral generada minutos antes, el conjunto de Baladíos logró descontar el marcador, gracias a John Guidetti, quien mandó un disparo cruzado que se desvió en la pierna de Ramos y se convirtió en el 2-1 al minuto 69.

La siguiente, clara, fue para Modric. Se volcó el Madrid y cerró el partido con un gol del alemán Toni Kroos al borde del final (1-4). El Madrid está a un solo punto de un nuevo título liguero.

Related News: