Reportan 4 heridos por balaceras en Reynosa

Tampico

Se desconoce las causas del presunto enfrentamiento del que resultaron heridos 4 trabajadores de una empresa de purificadora de agua, que se encontraban en la zona donde se desató el incidente.

Los pistoleros presuntamente se siguieron hasta el fondo de la colonia topándose con la barda de malla ciclónica de la empresa Blanquita, y continuaron enfrascados a balazos mientras se retornaban, allí hirieron a los trabajadores.

Uno de los presuntos agresores resultó herido también con más gravedad de acuerdo con lo publicado por Proceso.

En este punto fue el enfrentamiento más fuerte, y familias residentes del sector reportaron detonaciones de granadas y una casa rafagueada.

La persecución y balacera se prolongó hacia el Libramiento Monterrey-Matamoros, perdiéndose entre las calles de las colonias Carlos Cantú y Jacinto López.

Al mismo tiempo, se registró otra persecución entre hombres armados por la Colonia Lomas Sección Fuentes, registrándose un enfrentamiento a la altura del puente que conecta con las colonias Revolución Obrera y Fundadores.

Se tiene conocimiento de que el conflicto siguió hasta el Libramiento a Monterrey por el Hospital Materno Infantil, a donde llegaron elementos de la Sedena y de la Policía Federal, sin tener hasta el momento conocimiento de lo que sucedió en ese lugar. De este tiroteo no se reportaron civiles ajenos afectados.

Related News: