Salen a la luz canciones inéditas de Sumo y Luca Prodan

Luca Prodan: su hermano Andrea subió 14 canciones inéditas a YouTube

Aunque falleció en diciembre de 1987, su nacimiento se sigue festejando y, en este caso, por obra de su hermano Andrea quien empezó a publicar en Casa Prodan, su canal oficial de YouTube una serie de temas inéditos de Sumo.

Por 30 años Andrea Prodan se guardó este material, por el que muchos fanáticos de la banda hubieran dado mucho. "Nunca me pareció oportuno hacerlos conocer por razones legales, de respeto y por el resto de la banda, pero me parece que ha pasado mucho tiempo y está lindo pensar que se pueden liberar como unos pajaritos que salen de su jaula", declaró el hermano.

"Van a poder escuchar algunas cosas que ya conocen en otras versiones y algunos temas completamente inéditos, que fueron grabados poco antes de la muerte de Luca, como para un posible futuro disco de Sumo", detalló Prodan en un video donde cuenta toda la historia en torno a estos inéditos que están subidos en el usuario de Youtube Casa Prodan.

Si bien la advertencia es que "no los tomen demasiado en serio" ya que "Luca era un tipo que no se dejaba de tomar mucho en serio", las canciones son una gema para todos los amantes del rock nacional.

En total serán 14 las canciones compartidas. "Espero que les guste y a los otros Sumo que les guste también el hecho que se hagan conocer", anheló.

Related News: