Semifinal: Toluca vs Chivas Clausura 2017

Jueves y domingo se disputarán las semifinales de la Liga MX

En esa fase destacó el delantero francés André-Pierre Gignac, del Tigres, quien marcó cuatro, dobletes en los dos partidos ante Monterrey.

Los equipos se acordaron de anotar en los últimos minutos del encuentro, cuando aparecieron las anotaciones de Rodolfo Pizarro y Fernando Uribe. Me siento cerca. Sabemos que es paso a paso, no puedes pensar en una cosa si no das el primer paso. La última vez que levantó un título de Liga fue en el Apertura 2006.

El técnico Chivas tenía un pendiente muy grande con el "Rebaño Sagrado", ya que más allá de que tiene dos títulos de Copa MX, en la fase final de la Liga MX nunca había ganado un partido de los cinco anteriores que había disputado, incluido el de "ida" de cuartos de final.

Hernán Cristante habló sobre la virtud de Toluca para jugar de visitante en este Clausura 2017.

En el complemento, Chivas arrancó con todo en búsqueda del gol de la ventaja, pero los locales revirtieron rápidamente el control del juego. Ahora, en las semifinales ante Xolos de Tijuana, el Pelado buscará cambiar su dinámica en los partidos decisivos del futbol mexicano y poner fin a los 10 años que tiene Chivas sin conquistar un torneo corto.

De la misma manera, Guadalajara tuvo un complicado pase a Semifinales, tras empatar en el global 1-1 ante Atlas, avanzando únicamente por tener mejor posición en la tabla general.

Va a más el equipo y el futbol, los tiempos del futbol son exactos.

Matías Almeyda, envió al terreno de juego a Pizarro, López y Zaldívar con la esperanza de generar mayor peligro al frente, con equipo completo, su plantilla se quedó corta en idea al igual que en definición.

Los ganadores de ambas series se enfrentarán la próxima semana en la final. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Related News: