Telegram ya permite enviar mensajes de video

Telegram

Por otro lado, anunció los pagos por bots (programas automatizados que imitan comportamientos humanos) para que "pronto" las personas puedan "pedir una pizza, comprar ropa, o pagar sus cuentas" a través de Telegram. Pero ha sido Telegram la primera en anunciarlo y lanzarlo oficialmente.

Con la versión 4.0 los bots podrán aceptar pagos de los usuarios en cualquier parte del mundo, abriendo un mundo de posibilidades para los desarrolladores.

Una serie de interesantes novedades que podremos disfrutar en esta nueva actualización de Telegram. Luego de esto debes mantener presionado el botón (como si fuese un mensaje de voz) y soltar para enviarlo.

Para evitar que nuestra tarifa de datos se vea afectada drásticamente, Telegram comprime los videos para bajarles el peso manteniendo la calidad, incluso se comprimen desde el momento que los estamos grabando, de esta forma se mandarán de forma casi automática después de presionar el botón de enviar.

Si estás reproduciendo un mensaje de vídeo puedes hacer otras cosas dentro de la app, pues la burbuja se volverá más pequeña para que no pierdas detalle del videomensaje, ni de tus otros pendientes en telegram.

Siempre con la innovación como insignia, Telegram no solamente te permite enviar videos a tus contactos, sino también compartirlas a través de los canales públicos (similares a las páginas de Facebook) con una herramienta llamada Telescope. Y su más reciente actualización trae importantes novedades que veremos a continuación.

Related News: