Toluca-Chivas abre semifinales del Clausura que se jugarán jueves y domingo

Da Silva: “Toluca y Chivas tienen 50-50”

El técnico de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, lamentó la distracción cometida a balón parado en el gol de Toluca para el 1-1 definitivo, y pese al tanto conseguido en calidad de visitante dejó en claro que nada está definido.

Cuando el partido se perfilaba para el empate sin goles, Rodolfo Pizarro aprovechó el desconcierto de la defensa local, tras un servicio de Saldívar, para darle la ventaja a los visitantes al minuto 82, en una de las contadas aproximaciones del conjunto tapatío en la parte complementaria, justo cuando los toluqueños jugaban momentáneamente con 10 elementos, por lesión de Jesús Ríos.

El Guadalajara anhela un pase para pelear por ganar su pase a la final, que no llega desde hace 47 años, cuando la plantilla del Campeonísimo lo consiguió en la campaña 1970. Se impuso en la ida 4-1 y en la vuelta, en casa de Rayados, ganó 2-0.

En Toluca, el estratega Hernán Cristante afronta las críticas que ha tenido su equipo con respecto a lo exhibido en el partido de vuelta ante Santos en el que perdió 1-3, y asegura que "las formas, depende el interés que se maneje, importa o no importan".

Para el timonel de los Diablos fue imposible no recordar lo que aprendieron del juego de temporada regular ante Chivas en Guadalajara, pues cree que ese encuentro en general los marcó luego de ser expulsados Rubens Sambueza y Gabriel Hauche. Las apuestas deportivas indican que Toluca es favorito para lograr el triunfo ante Chivas. La victoria para Diablos Rojos paga +120, mientras que la del Rebaño da +230 y el empate, +225.

"Nos vamos un poco insatisfechos, nos habíamos adelantado, era un buen resultado y desgraciadamente en una pelota detenida nos empatan, pero es bueno porque metimos un gol de visita y allá los tenemos que matar", dijo.

Related News: