Wanderers celebró su permanencia en Primera con goleada ante Huachipato

Wanderers cierra su participación en el Clausura goleando a Huachipato

Santiago Wanderers cerró su participación en el Torneo de Clausura con una goleada por 4-1 ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

Dentro de un horario algo inusual para el campeonato chileno, el cuadro que dirige Miguel Ponce quiso imponer sus términos desde el pitazo inicial, intentando agobiar constantemente a los de Silvio Fernández.

Eso sí, los dueños de casa fueron los que abrieron la cuenta a los 8′ por medio de Carlos González, quien tras una gran habilitación de César Valenzuela, se sacó con un lujo al portero Gabriel Castellón y mandó el balón al fondo de las redes.

Luego del primer tanto del conjunto de la octava región, el 'decano' comenzó a adelantar sus líneas, para así conseguir inmediatamente el tanto del empate, pero el dominio siguió estando a favor de los locales, que supieron manejar el resultado hasta el final de la primera parte.

Los porteños se impusieron por 1 a 4 a los acereros con gran actuación de Rubén Farfán, quien anotó tres de las cuatro dianas caturras. Por otro lado, Jonathan Riquelme fue expulsado (86′) dejó con 10 jugadores a los liderados por el 'Chueco'.

Un triunfo importante para los verdes, que suman en la tabla larga del descenso que continuará en el próximo Torneo de Transición, llegando a 31 puntos.

Related News: