Ya es posible fijar conversaciones de WhatsApp en Android

WhatsApp

En la pantalla principal de WhatsApp, donde está la lista de contactos y grupos, mantén pulsada la conversación que quieras fijar.

WhatsApp ya permite a sus usuarios poder fijar hasta tres conversaciones en la parte superior de todos los chats. Cuando se llega a los tres chats fijados y se intenta fijar un cuarto, la aplicación lanza una notificación automática desde la cual se puede quitar uno de los tres chats existentes para sustituirlo por el nuevo. Esta nueva función llegó a los usuarios de Android con la última actualización de la app.

Por ahora no está disponible para iOS, pero lo más probable es que sea actualizada en pocos días agregando esta nueva característica.

WhatsApp nunca ha destacado por su celeridad a la hora de implementar nuevas funciones, pero de un tiempo a esta parte ha ido actualizándose con una serie de opciones que se echaban de menos: un buscador de GIFs, la verificación en dos pasos o borrar mensajes ya enviados (por ahora en beta). Sin embargo, la red social también ha agregado otras herramientas, como las llamadas y las vídeo llamadas, y más recientemente los estados al estilo de Snapchat. Una de las formas más simples para lograr su cometido es meterse en WhatsApp Web, la interfaz de escritorio de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Para utilizar este servicio, basta con ingresar a su sitio web desde cualquier navegador, y ahí aparecerá un código QR.

Related News: