7 canciones para recordar a la leyenda del grunge — Chris Cornell

Los últimos mensajes enviado por Chris Cornell en las redes sociales

"El examinador médico finalizó la autopsia a Chris Cornell, de 52 años, el músico de Soundgarden que murió anoche en Detroit".

Los servicios de seguridad lo hallaron inconsciente en su habitación del hotel, en Detroit, cuando fueron alertados por la familia.

El cantante Chris Cornell, pionero del rock grunge y voz principal del grupo Soundgarden, murió luego de una presentación en Detroit, informaron este jueves medios estadounidenses. Woody repitió que la policía está investigando la muerte de Cornell el miércoles por la noche como posible suicidio, y que la investigación continúa. "Por ahora no hay más información adicional", indicó el Departamento de Salud del Condado de Wayne, a través de un comunicado.

"Su esposa Vicky y su familia están conmocionados por la repentina e inesperada muerte", añadió Bumbery.

Cornell nació el 20 de julio de 1964 en Seattle y fue un prolífico guitarrista y cantante estadounidense que llegaría a ser conocido por ser el vocalista de bandas míticas como Soundgarden, Audioslave o Temple of the Dog. En 2006 interpretó "You know my name", canción principal de la película de James Bond "Casino Royale".

Junto a bandas como Nirvana, este grupo impulsó el movimiento "grunge" en la década de los 90.

Con Soundgarden, banda creada en 1984, Cornell grabó seis álbumes y ganó dos Grammy.

Mientras que con Audioslave, formada en 2010, lanzó tres discos. "Increíblemente talentoso, increíblemente joven, increíblemente te echaremos de menos".

Related News: