Así reaccionó Mark Zuckerberg cuando fue aceptado en Harvard en 2002

Mark Zuckerberg en pijamas y celebrando ingresar a Harvard

Sus conocimientos informáticos le permitieron moldear la red de redes para crearse una carrera de éxito.

Para celebrarlo, el creador de Facebook compartió en su perfil un nostálgico video. Y ahora anunció que regresará a la universidad a recibir un título honoris causa.

En el video, Edward graba al joven Zuckerberg en el momento en que este lee el tan esperado correo de electrónico. El video data de 2002.

El video fue compartido por Zuckerberg en su cuenta de Facebook con la leyenda: "Mi papá tomó este video de cuando me aceptaron en Harvard".

Mirá también ¿Qué motivó a Facebook a violar la privacidad de los usuarios de WhatsApp? Mark Zuckerberg fue el más golpeado en el tumulto, perdiendo $2,000 millones de dólares cuando el gigante de las redes sociales cayó un 3.3 por ciento.

Es el momento en el que el padre de Zuckerberg pasa a su habitación mientras él trata de averiguar si ha sido aceptado en la Universidad de Harvard.

Bill Gates, la persona más rica del mundo con $86,800 millones, perdió $1,000 millones en tanto las acciones de Microsoft Corp. Ninguno de los dos terminó su carrera pero Harvard les dio un título por su excelencia laboral.

Related News: