Berger mostró su pancita de embarazada por primera vez

Tras el escándalo, Scioli reapareció junto a Marcos Di Palma

Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA 2017), en la que visitó los stands y dialogó con emprendedores y empresarios pymes. No es para menos, es la protagonista de una de las historias más inesperadas e impactantes de los últimos meses: está embarazada de Daniel Scioli, quien, según ella misma declaró, le pidió que abortara.

Gisela Berger ya muestra su pancita.

A medida la charla avanzaba, el enojo de la conductora avanzaba: "Nosotros estamos hablando de si Gisela quiere volver o no pero el que no llama es Daniel Scioli".

Hoy en Infama, Denise Dumas explotó de bronca al escuchar que el excandidato a presidente no se comunicó con Berger. Indignada, estalló en furia y le dio duro y parejo a Scioli, a quien acusó de no poder llevar adelante un país: "Yo creo que esta muy distanciado Scioli. El tema es que mientras tanto los momentos malos hay que pasarlos", sentenció. "Acá el que no demuestra ni medio interés en conocer a su hijo, en estar en la primer ecografía y estar al lado de la mujer que le pone todo al embarazo es él", comenzó diciendo. ¿Animal político? Si sos político, ¿quien va a votar a un tipo que deja tirado a su hijo? Yo soy una persona como todo el mundo y tengo que seguir con mi vida, no puedo hacer nada. "Si no cuidás a tu hijo, no te va a importar nadie, nunca". advirtió.

Related News: