Buscan a un argentino de 21 años desaparecido en Perú

Federico Farías tiene 21 años

Se trata de un mochilero de 21 años que se encuentra viajando en Perú y el último registro que se sabe de él es que el 4 de mayo estaba en Aguas Calientes rumbo a Machu Picchu. Desde el 4 de Mayo que su familia, que vive en Miramar, no tuvo más contacto.

"Federico se fue hace un y medio de mochilero y cada cuatro días se comunicaba con nosotros", señaló Laura Bartual, tía del joven.

Federico Farías tiene 21 años. Su familia, que vive en la localidad de Miramar, lo busca desesperadamente y pide ayuda para poder viajar.

"Sus pertenencias las encontraron en el hostel donde se hospedaba", contó a TN Alejandra Gaztelu, su mamá. "Estaba volviendo para Argentina solo y quiso pasar por Machu Pichu", agregó. Al tomar conocimiento de la situación, un amigo del joven radicó una denuncia por averiguación de paradero en la ciudad de Lima.

"Creemos que está perdido en la montaña Huayna Picchu (lindera a las ruinas del Machu Picchu), porque seguramente fue sin guía y nos dicen que hay muchos casos de gente que se pierde en esa zona, porque es todo selva", comentó a Télam Alejandra, quien se encuentra desesperada y con pocos recursos económicos para la estadía de su familia en la localidad peruana. "Estaba su pasaporte, la ropa, la bolsa de dormir y todo lo que tenía", contó la tía de Federico.

Quienes puedan colaborar con los papás de Federico pueden depositar dinero en la cuenta que figura en la imagen.

A su vez, todo aquel que pueda aportar algún dato sobre el paradero del joven mochilero puede llamar a los teléfonos 011-1541941839 o 011-1540764353.

Related News: