Circulan videos de ruso 'nazi' que ofende a mexicanos, en Cancún

En Cancún, ruso “nazi” ofende a mexicanos #VIDEO

Se hace llamar Alexei Viktorovich Makeev, un YouTuber ruso que se ha dedicado a grabar los insultos y ataques que le hace a mexicanos en Cancún.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

En sus videos, Makeev ha mostrado una supuesta credencial que lo identifica como residente permanente de México. Al niño le hace señas obscenas con la mano, le lanza amenazas de muerte; "matar a estas liendres, seres inmundos, nosotros los vamos a asesinar, acuerdate de esto criatura, muérete liendre".

El Cuerpo Consular de Quintana Roo se encuentra alarmado por la actitud del ruso y lo consideran peligroso. Reportes en los medios de comunicación rusos dan cuenta de que Makeev actuaba de la misma manera en su país e incluso de que estuvo internado en un hospital psiquiátrico.

En su perfil de Facebook, que actualiza constantemente, ha recibido decenas de comentarios de repudio por el maltrato que dirige a los mexicanos e, incluso, amenazas de muerte.

Aleksei ya es conocido en las redes con el hashtag #LordNaziRuso y tiene también un canal de YouTube, donde hasta hace seis meses publicaba videos de sus incursiones callejeras y muestra el comportamiento de un desequilibrado mental o un sociópata. El hombre tiene además un perfil en la red social de profesionistas Linkedin, donde asegura ser maestro de clavados, en Aquaworld Cancún.

Related News: