Conductora no respeta ciclovía y arrolla bicicleta — San Isidro

Esto ocurrió este martes en la mañana, en el cruce de la avenida Dos de Mayo y la calle Los Eucaliptos.

Sandra Jáuregui, la ciclista que iba camino a su centro laboral, casi fue atropellada cuando Úrsula Rischmoller Yupanqui invadió la ciclovía con su vehículo. Dos de Mayo y terminó impactando la bicicleta.

Jaúregui exige a la conductora que se haga responsable de sus actos y le devuelva una nueva bicicleta pues la suya quedó destrozada.

"Úrsula Rischmoller Yupanqui es un peligro para la sociedad".

"Me paré frente a ella y le reclamé". "Mi bicicleta ha quedado inservible y como es de esperarse con este tipo de gente, no quiere pagar", escribió la mujer. "Juzguen ustedes", publicó la ciclista en su cuenta de Facebook. Además, un policía que se encontraba en el lugar intervino metros más adelante a Úrsula Rischmoller. Todos los implicados fueron llevados a la comisaría de Orrantia, donde Sandra Jáuregui relató lo ocurrido y exigió a la conductora el pago de su bicicleta. Jáuregui aseguró -según el citado periódico- que llevará su caso hasta las últimas instancias para sentar un precedente y que los conductores aprendan a respetar las ciclovías y a los ciclistas.

Related News: