David y Victoria Beckham tendrán su propia isla privada

David Beckham quiere regalar isla a Victoria

Ellos se convirtieron en una de las parejas más poderosas del mundo del entretenimiento, y su amor sigue intacto luego de haber tenido 4 hijos juntos, Brooklyn de 18 años, Romeo de 14, Cruz, de 12 y Harper, de 5, por lo que él quiere regalarle algo que todavía no tiene.

No cabe duda que David no se anda con rodeos.

La isla Bird Cay que podría regalar David Beckham a su mujer.

Con 250 hectáreas de extensión y más de 7 kilómetros de costa con unas aguas color turquesa, la posible nueva adquisición del astro del fútbol también cuenta con una residencia histórica de dos pisos con piscina situada frente al mar, así como con cinco viviendas independientes en la playa de arena blanca.

"Así que David quiere darle un regalo que le dé privacidad y que sirva para festejar las dos décadas desde su primera cita, un lugar en el que ella pueda estar relajada", explica el informante. Aquí es donde todas suspiran.

La idea de comprar la isla surgió de la amistad de la pareja con Richard Branson, quien también posee una propiedad similar, y la finalidad es "disfrutar de momentos familiares lejos de los paparazzis".

"Los Beckham desean que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos, en un ambiente de normalidad".

E! NEWS David Beckham desata todo tipo de comentarios con esta "asquerosa" foto de su comida.

El 'pequeño' obsequio, entonces, será una isla del Caribe, más precisamente Bird Cay, una de las Islas Berry de las Bahamas, por la que Beckham desembolsaría 7 millones de libras (unos 9 millones de dólares).

Related News: