Granada de Guillermo Ochoa se despide de primera división con otra derrota

Boga no entrena pero podría llegar al partido contra el Espanyol

Nuevamente Baptistao rompió la línea, se metió al área y metió un centro que Rubén Vezo intentó cortar pero su pobre técnica individual provocó que la pelota se fuera al fondo de las redes.

El volante brasileño Andres Pereira descontó para el anfitrión a los 22.

El Espanyol de Diego Reyes cerró con decoro la temporada luego de vencer 1-2 al Granada de Guillermo Ochoa, para quien el sufrimiento por fin llegó a su fin después de 38 jornadas en las que su arco fue horadado en más de 80 ocasiones.

Con este resultado, Granada, que ya había sentenciado su descenso de categoría, finalizó último en la tabla de posiciones con tan solo 20 unidades, muy lejos de los puestos de salvación. Decidirán entonces el campeón de la Liga esta temporada, con los primeros como grandes favoritos, ya que les vale con un punto.

El arquero azteca termina su contrato con el "Grana" al concluir la campaña, aunque es probable que no juegue en la segunda división y cambie de equipo al quedar libre, tiene el récord de tener más atajadas, pero también ser el portero más goleado del presente torneo, por lo que lo llevó a ser convocado para la próxima fecha FIFA.

Mismo futuro incierto tendrá Diego Reyes, aunque el Espanyol desea retenerlo, está en duda que pueda pagar el fichaje del zaguero central, quien pertenece al Porto y que es pretendido por otros conjuntos como Real Sociedad, Villarreal y Bayer Leverkusen.

Related News: