Katy Perry escribió la canción "I Kissed a Girl" para Miley Cyrus

Miley Cyrus asegura que hit de Katy Perry se inspiró en ella

Sin embargo, al parecer la rubia se aburrió de pasar desapercibido, porque en una reciente entrevista con el show radial "Cubby and Carolina in the Morning", Cyrus aseguró que la popular canción de Katy Perry, "I kissed a girl", se inspiraba en ella.

"Ella ha sido mi amiga por mucho tiempo". De hecho, nos dimos cuenta el otro día que el próximo año habremos cumplido 10 años siendo amigas.

Pese a que aún no existe claridad respecto a cuál teoría es la verdadera, lo cierto es que la confesión de la intérprete de "Wrecking Ball" abrió varias especulaciones más.

Cyrus reveló que escuchó por primera vez el tema cuando tenía 15 años y estaba grabando la película inspirada en la serie de Disney, Hannah Montana, con la que se hizo tan famosa.

Katy Perry habría garantizado anterioriormente que el sencillo se originó gracias a Scarlett Johansson. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos. Espero que no te importe' " confesó en aquella oportunidad la norteamericana.

Related News: