La mujer de Chris Cornell habló de los posibles motivos del suicidio

Chris Cornell

Los forense confirmaron que se trató de un suicidio.

Cornell, una de las voces más reconocibles de la escena del grunge de Seattle, fue hallado ahorcado en su cuarto de hotel en Detroit poco después de terminar un show con su banda Soundgarden el miércoles, informaron las autoridades.

Vicky Cornell, la esposa de Chris Cornell que permaneció a su lado por más de 13 años (ver: el emotivo mensaje que Chris Cornell le dedicó a su esposa en Twitter días antes de morir), cree que la muerte de su marido fue en realidad causada por una sobredosis de Ativan y que él no estaba en su sano juicio al suicidarse.

"La muerte de Chris es una pérdida que escapa a las palabras y ha dejado un vacío en mi corazón que nunca se llenará", dijo la viuda en un comunicado.

La mujer contó que habló con su esposo después de su último show en Detroit, y discutieron planes para sus próximas vacaciones. "Sé que él amaba a nuestros hijos y que no les haría daño quitándose intencionalmente la vida", agregó.

"Lo que pasó es inexplicable y tengo esperanzas que los próximos reportes médicos nos den detalles adicionales".

A pesar de esas conversaciones, Vicky aseguró que notó un comportamiento diferente después del show del miércoles cuando hablaron por teléfono: "Hablamos y me di cuenta de que él estaba arrastrando algunas palabras, él estaba diferente". Le consultó qué pasaba y el respondió: "Puede que me haya tomado un Ativan extra o dos".

Cornell, que tiene otro hijo con una esposa anterior, publicó el domingo en Twitter fotografías de flores por el Día de la Madre y saludó a Karayiannis, una agente musical que había conocido en París, como "un ángel y una leona".

Kirk Pasich, un abogado de la familia, ha señalado que están a la espera de los resultados completos de la autopsia.

Cornell, que tenía un rango vocal de casi cuatro octavas, fue uno de los cantantes más versátiles del grunge, el género que mezclaba el punk y el heavy metal.

Related News: