"Macri me pidió que dejemos todo frente a River" — Barros Schelotto

Horarios confirmados para la fecha de los clásicos

El entrenador del "Xeneize" no confirmó la formación de su equipo para el domingo, pero anticipó que, juegue quien juegue, su conjunto tendrá como misión atacar a su rival.

En el caso del defensor, que tiene 21 años, disputará su primer Superclásico y lo hará en la Bombonera, un estadio donde Gallardo no ganó como entrenador aún y sus equipos tampoco marcaron goles, entre Campeonato, Copa Libertadores (2015) y Copa Sudamericana (2014).

Aunque Boca es líder cómodo en la tabla de posiciones, con 49 puntos (siete más que River), la diferencia es mentirosa porque a los millonarios les resta un partido por jugar, para ponerse al día.

"¿Lo que preocupa de River?".

En el mismo sentido, Centurión, que reapareciera ante Estudiantes después de tres fechas de ausencia y que el miércoles por la tarde desarrolló en horario vespertino tareas de fortalecimiento de la rodilla izquierda, se encuentra en muy buenas condiciones para el trascendental clásico. Estamos preocupados por jugar un partido de esas características. "Y ganemos, empatemos o perdamos seguiremos punteros igual", puntualizó. Lo más importante que enfrentamos es el clásico.

Por otro lado, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, volvió a manifestar su deseo de postularse nuevamente a partir de diciembre en busca de la reelección en el club de Núñez. "No perdonaría que falte el espíritu de salir a ganar el partido, que es lo que históricamente ha tenido Boca, siempre salió a ganar", insistió.

Sobre el almuerzo que mantuvo con el presidente Mauricio Macri el jueves, dijo: "Coincidió la reunión justo antes del clásico, pero muchas veces nos juntamos con el Presidente. Me pidió dejar todo y, más allá del resultado, transpirar la camiseta".

"Respecto de los penales, a mí me preguntaron y yo sólo contesté a una pregunta, no quise meter presión", señaló el adiestrador. "Me resulta estúpido pensar que pueda meterle presión a un árbitro como (Patricio) Loustau o a cualquier árbitro argentino, que son los mejores de Sudamérica".

Related News: