"Por mí, Gallardo sería el técnico para siempre" — Francescoli

Facebook			
																	Twitter			
																	Google+			
																	Imprimelo

River formará con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

De esta manera, Nacho regresará al equipo en lugar del atacante uruguayo Rodrigo Mora quien fue titular en la goleada 4-1 como local ante Temperley. Sin embargo, en apenas 15 días el ex-Gimnasia volvió a trabajar con normalidad y el cuerpo técnico de River decidió que lo va a arriesgar en La Boca. Saben que en la Bombonera tienen la última chance de recortar la distancia y soñar con pelear por el título. Más allá de los cuestionamientos a la función defensiva del equipo, debe tenerse en cuenta que Boca lleva tres partidos sin recibir goles (Atlético de Rafaela, Arsenal y Estudiantes) y por otra parte, en los dos anteriores (Vélez Sarsfield y Patronato) sólo recibió uno en cada uno y prácticamente fue en las únicas oportunidades en que le llegaron con profundidad. "Este es el partido que uno quiere ganar, como el presidente y los hinchas". El Muñeco utilizará la formación alternativa que el miércoles pasado empató 1-1 en el Monumental ante Emelec de Ecuador y obtuvo el paso a los octavos de final.

El juego por entonces era todo de River, que esperaba para salir con velocidad, estaba listo para capitalizar los visibles errores de Boca en función defensiva y no sufría sobresaltos porque el adversario no tenía con qué lastimarlo.

El Boca-River está a la vuelta de la esquina y mañana será el día en que los dos equipos más populares de la Argentina se enfrenten en un Superclásico cargado de emociones y expectativas en el estadio la Bombonera. En 13 palabras contestó todo: "El partido con River es el domingo a las cinco de la tarde". Pero el DT no se animó a confirmar el equipo.

Los futbolistas de Boca y River Frank Fabra y Tomás Andrade visitaron ayer "Ciudad Oculta" en el barrio porteño de Villa Lugano, y pidieron por un superclásico 'sin violencia', al reivindicar la campaña "Somos rivales no enemigos".

Related News: