Portugal recibe al Mundial de Rally

Dani Sordo, el mejor en el ensayo previo

Defiende el título el británico Kris Meeke (Citroën C3 WRC), que este año se impuso sobre la nieve y el hielo de Suecia.

Guerra viene de lograr un par de podios esta temporada, el primero en el Rally Guanajuato Corona y el segundo en Argentina donde pudo recuperar posiciones tras sufrir una falla mecánica en las primeras etapas. - Con el reloj en cuenta regresiva y la emoción a tope, el piloto mexicano Pancho Name y su copiloto Armando Zapata, del Name-Rua Racing Team, comenzarón los reconocimientos de rutas y revisiones técnicas y administrativas del Rally de Portugal, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC, por sus siglas en inglés). Hay mucho apoyo de los aficionados, lo que siempre nos motiva.

La acción comienza este jueves con un solo tramo, la supersespecial en el circuito de Rallycross de Lousada de 3,36 kilómetros.

El viernes los participantes completarán ocho especiales, el sábado habrá seis y el domingo termina la carrera con otras seis.

El legendario tramo de Fafe, con su famoso salto, se disputará el domingo.

Las 19 especiales suman 349,17 km contrarreloj. El recorrido total será de 1529,01 kilómetros. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Related News: