Real Madrid gana en Vigo y llega líder a la última jornada

Cómo jugaría el Manchester United con James Rodríguez

Sobre su momento de forma, el portugués, autor de los dos primeros goles madridistas en Vigo, dijo: "He hecho una buena temporada".

"Pero vamos a ir a ganar, el objetivo es siempre ganar, es lo que vamos a hacer, sabemos que Málaga es una buen equipo, pero somos Real Madrid y tenemos que demostrarles que somos mejores y queremos ser campeones".

Por las malas condiciones de la cancha causadas por la lluvia cuando se tenía que realizar el partido, ahora se jugó en el estadio Balaidos, encuentro que era muy importante para la escuadra de Zidane el tener que sacar los tres puntos para obtener una excelente oportunidad de llevarse el campeonato el próximo fin de semana ante Málaga. Fuera de la pelea por los puestos para competición europea y lejos del descenso, el equipo de Eduardo Berizzo podría ser el juez en esta instancia decisiva.

El partido de esta jornada tomó otro matiz después de que los anfitriones quedaran con 10 hombres en el campo, al ser expulsado Iago Aspas por doble amarilla al minuto 62, amonestación esta debido a simular una falta en el área del Madrid. El delantero portugués anotó el 0-2 en el 48 al culminar un contragolpe conducido por Isco.

Tras el descanso, llegó pronto el segundo gol de Cristiano, desarbolando a un Celta que empezó a desquiciarse.

Pione Sisto aprovechó un error de Isco para llevarse el balón y abrir al sueco, que disparó, tocando el balón en Sergio Ramos, lo que despistó a Keylor que nada pudo hacer (68).

El Celta acusó el golpe del tercer tanto bajando los brazos y rindiéndose a los blancos, que aún tendrían tiempo de hacer el cuarto por medio de Kroos para cerrar una victoria, que pone muy cerca el título de Liga.

Related News: