Real Madrid goléo, es líder y se acerca al título

Barcelona habría ofrecido

Un Celta de Vigo deprimido por su eliminación europea y en caída libre en la Liga Española, donde encadena cinco derrotas, busca un triunfo de prestigio ante el Real Madrid, que se juega en Balaídos llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para conquistar el título liguero.

La salida de James Rodriguez del Real Madrid es prácticamente un hecho, así lo afirman medios colombianos e ingleses quienes aseguran que el mediocampista colombiano jugará con el Manchester United la próxima temporada, por lo que el anuncio oficial se haría el domingo, después de que el conjunto merengue juegue el último partido de La Liga ante el Málaga. El objetivo siempre es ganar, y es lo que vamos a hacer.

La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas con Dani Carvajal avanzando en el proceso de recuperación de su lesión muscular, realizando ya trabajo de campo, mientras el resto de sus compañeros preparó el final de LaLiga Santander y la visita a La Rosaleda.

"Y si nosotros hemos perdido puede perder cualquiera".

Para ello, volverán a contar con su delantero más en forma, Iago Aspas, que con sus 18 goles es el máximo artillero nacional y el cuarto mejor goleador del campeonato por detrás de Messi (35), Luis Suárez (27) y Cristiano Ronaldo (22).

Por su parte, los celestes descontaron por intermedio del sueco John Guidetti (69), para poner entonces el marcador por 1-2 y reavivar las esperanzas de sacar al menos un empate, tal y como hicieron en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en la propia instalación, cuando empataron por 2-2 y eliminaron a los blancos de la competencia.

Related News: