Real Madrid quedó a un paso del título

Real Madrid quedó a un paso del título

Pese a los reclamos y la controversia arbitral generada minutos antes, el conjunto de Baladíos logró descontar el marcador, gracias a John Guidetti, quien mandó un disparo cruzado que se desvió en la pierna de Ramos y se convirtió en el 2-1 al minuto 69. Él mismo ha explicado el porqué de su gran momento en los micrófonos de Movistar+: "He hecho una sesión muy buena este año, con ayuda del míster y los compañeros, me he guardado porque estas últimas jornadas son importantes". Quería estar bien porque todo se decide en las últimas jornadas.

Para culminar la obra, Toni Kroos sentenció el 4-1 final con una jugada individual que culminó con un disparo a primer poste para decretar el triunfo del Real Madrid, que con 90 puntos únicamente necesita de un empate para coronarse como campeón de España cuando enfrente al Málaga como visitante el domingo. Los de Zidane visitarán a los malagueños el domingo 21 de mayo en La Rosaleda, encuentro que podría colocar al Real Madrid más cerca de la victoria.

"Pensamos única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, después para la Champions tenemos tiempo", dijo Cristiano.

Además, el Madrid enfrenta el 3 de junio a la Juventus por la final de la Liga de Campeones.

Related News: