¡Repudiable! Usa a perro maltés para pulir su Maserati MC12

Video donde limpian auto de lujo con perrito indigna en redes

Vea el video de perro usado para limpiar carro que indigna las redes sociales. La cuenta de Instagram 'Rich Kids London', conocido por mostrar los excesos de los millonarios jóvenes británicos, generó indignación en sus seguidores tras compartir un video que muestra a un pequeño perro usado como estropajo para limpiar un auto deportivo de 500.000 euros.

"La única manera de lavar el icónico Maserati MC12, de 6 litros, es 100 por ciento natural con un cachorro garantizando un adecuado pulido", se lee.

El joven aseguró que el can no sufrió pero los usuarios repudiaron su comportamiento y lo acusaron de abusar de un cachorro inocente. Sin embargo, en el texto que acompañan las imágenes se aclara: "No se perjudicó al cachorro, todas las que no se perjudicó al cachorro- todas las sonrisas y sacudidas de cola aquí". Y aunque hasta el momento ha conseguido más de 50 mil reproducciones, lo cierto es que varios de los comentarios aseguran que las imágenes no son graciosas, y que por el contario, se fomenta el maltrato animal.

Héroe, el nombre de mi cachorro, estaba perfectamente feliz y ama estar sobre su espalda y que le hagan cosquillas.

Related News: