Sampaoli: Hay una "intención clara" de que sea seleccionador argentino

Icardi se lesiona antes de la llamada de Sampaoli

En ese mismo sentido agregó: "Llegó Argentina y viró totalmente la posibilidad de concretar este proyecto en el Sevilla".

Mi sueño desde que tengo uso de razón es dirigir la selección de Argentina.

Que quede un partido que uno dispute con la camiseta del Sevilla es tan trascendente como el primero.

El hasta ahora entrenador de los andaluces rompió el silencio y reconoció que deja el club para tomar la Albiceleste. Hay un contrato y una posibilidad de desvincularse que aún no se ha formalizado. "No me voy a otro club; yo solo dejaría al Sevilla por mi Selección", explicó Sampaoli ante la prensa española.

Los convocados jugarán, en Australia y Singapur, ante Brasil y ante el seleccionado asiático.

El preparador sevillista achaca a la "mala intención que hay en la prensa" la impresión que reina de que "haya podido manejar algo a escondidas", cuando él ha "tenido transparencia y claridad con el club todo el tiempo", y ha insistido en que no confeccionará "la lista de Argentina sin el permiso del presidente del club". Tomé la decisión de no hablar de ningún tema que no estuviera relacionado con el Sevilla.

El domingo será el último partido del técnico argentino al frente del Sevilla, club en el que dirigió 37 partidos en la Liga y dejó un saldo de veinte victorias, nueve empates y ocho derrotas, además de meterse en la zona de pre-Champions para la próxima temporada. "Aunque mi contrato tiene bastantes aristas que me permiten salir".

"La afición me va a recibir como quiera, seguramente me recibirá con lo que ha consumido de los medios y las redes sociales".

Durante la conferencia Sampaoli desmintió el rumor de que pidió al Sevilla no dirigir su último partido ante Granada, asegurando que "se ha actuado con mala intención hacia mí. Se marchará Sampaoli por la puerta de atrás, quedará como uno más en la larga lista de entrenadores que han dirigido al Sevilla, y se habrá perdido la oportunidad de saber si, en un segundo año, su fútbol quedaba en mentirosos fuegos de artificio o daba para agarrar la punta toda una campaña y campeonar", concluyen. En verano no me fui porque había armado un plantel nuevo con Monchi.

Related News: